Dale Sabor a Tu Verano con Bohío

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

  1. REGLA UNO
    Nada que comprar para participar. No obstante, puede obtener su participación con la compra de tres (2) productos o más de la marca Bohío, todos distribuidas por B. Fernández & Hnos., los cuales están disponibles en las tiendas participantes que se especifican en la siguiente página de Internet siguiente: https://www.facebook.com/bfernandezpr. Allí podrá depositar su participación en las urnas debidamente identificadas en los días especificados.

    Además, podrá solicitar un cupón de participación debidamente numerado. Se hará disponible un cupón por semana y por cada participante en las oficinas de Promo Experts, Corp. en Urb. Caparra Terrace #828 Ave. De Diego San Juan P.R. 00921 los viernes de 2:30 pm a 5:30 pm, mientras dure el concurso.

    De igual manera, para solicitar su participación numerada por correo y limitada a una por semana, envíe su petición, incluyendo un pre-dirigido a su persona y pre-sellado con su nombre, dirección y teléfono, a la siguiente dirección:

    Solicitud de participación
    “Dale Sabor a Tu Verano con Bohío”
    Urb. Caparra Terrace
    #828 Ave. De Diego
    San Juan P.R. 00921

    Una vez obtenga su boleto de participación numerado, podrá enviarlo a la siguiente dirección postal: BOLETO DE PARTICIPACIÓN “Dale Sabor a Tu Verano con Bohío”: Urb. Caparra Terrace #828 Ave. De Diego San Juan P.R. 00921. Ciertamente, las probabilidades de ser seleccionado dependerán de la cantidad de participaciones recibidas.

  2. REGLA DOS
    El concurso comienza el 2 de julio de 2021 y termina el 25 de julio de 2021. Los premios semanales serán realizados el 6, 13 y 20 de julio de 2021. El sorteo final será el 27 de julio de 2021.

  3. REGLA TRES
    Entre todas las personas participantes que hayan llenado su participación, se sortearán los siguientes premios: premios semanales de $100.00 y dos premios finales de un bbq y una sombrilla de playa.

    Los sorteos se llevarán a cabo en las oficinas centrales de Promo Experts, Corp. En cada fecha del sorteo se seleccionará (1) ganador por cada premio y diez (10) personas ganadoras alternas entre todos los premios. Se sustituirá a la persona ganadora por una ganadora alterna cuando no reclame su premio dentro del término provisto en la Regla cinco (5) o incumpla con los requisitos de participación. Las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamar el premio en el orden estricto en que fueron seleccionadas y marcada su participación por el notario público, si los ganadores alternos previos no reclaman el premio, o son descalificados. Los premios son intransferibles y no se cambiarán por dinero en efectivo.

    Finalmente, los premios deberán redimirse en o antes del 27 de agosto de 2021 durante horas y días laborables en las facilidades de Promo Experts, Corp. en Urb. Caparra Terrace #828 Ave. De Diego San Juan P.R. 00921.

  4. REGLA CUATRO
    La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de elegibilidad, relevo de responsabilidad y aceptación del mismo que le será provisto por el auspiciador. El auspiciador se reserva el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o valor superior cuando, a su juicio y criterio, así lo considere necesario sujeto a las normas legales aplicables.

  5. REGLA CINCO
    Se le notificará a la persona participante ganadora seleccionada ante notario, por teléfono y/o correo electrónico y/o correo regular. Los auspiciadores no se hacen responsables por nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos o participaciones extraviadas o perdidas. La persona ganadora tendrá treinta (30) días, a partir de la fecha final del sorteo para reclamar sus premios ganados en la participación en el sorteo. Si la persona ganadora es menor de edad el premio le será entregado por conducto de su padre, madre o tutor legal. Toda obligación de los auspiciadores en relación a los premios y las personas que resulten ser agraciadas, cesará con la entrega del mismo. El auspiciador no será responsable de retrasos, posposiciones o pérdidas y daños sufridos por la persona ganadora y sus acompañantes.

  6. REGLA SEIS
    Son elegibles para participar en este concurso todas las personas residentes legales de Puerto Rico. Este concurso es limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de B. Fernández & Hnos., sus subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios del certamen. Cualquier persona que omita información para pretender que cualifica para ser ganador/a será anulado y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes.

  7. REGLA SIETE
    Solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación seleccionada se le entregará el premio. La persona ganadora, al redimir su premio, tiene que llevar consigo una identificación expedida por una agencia gubernamental, federal o estatal, con retrato y firma, o pasaporte. Una vez transcurrido el término de treinta (30) días sin que la persona reclame su premio, los premios se entregarán a una persona ganadora alterna en el orden previsto durante el proceso de selección ante notario. De ser necesario, la persona ganadora aceptará una demora razonable que no excederá de noventa (90) días en relación a la entrega de los premios.

  8. REGLA OCHO
    Los auspiciadores se reservan el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final del concurso, a modificar estas reglas, las condiciones del concurso y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables.

    De igual manera y debido al alto número de comunicaciones que se reciben a diario en concursos manejados en la Internet a través de las redes sociales, aquellas personas que tengan un señalamiento, pregunta o comentario sobre el concurso, así lo podrán comunicar a la dirección postal indicada en estas reglas o en la página de Facebook así también indicada en este documento. No obstante, las comunicaciones sobre señalamientos, preguntas o comentarios del concurso serán limitadas a una por día por persona para poder procesar las mismas con la responsabilidad, respeto y la atención que ello amerita. De recibirse por una misma persona más de una comunicación diaria sobre señalamientos, preguntas o comentarios, ello podrá ser causa suficiente para descalificar a la persona de toda participación que pueda haber sometido. Este procedimiento de descalificación estará a la total discreción de las personas a cargo del concurso y no será necesaria la notificación a esos efectos a la persona que sea así descalificada.

  9. REGLA NUEVE
    Los nombres de las personas ganadoras no serán publicados sin antes haber remitido las notificaciones oficiales a éstas. La persona ganadora les concede a los auspiciadores el derecho irrestricto a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del País, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarle como persona ganadora de este certamen. Al participar en este concurso, los participantes acuerdan y aceptan que las decisiones del notario en torno al cumplimiento de estas reglas en el sorteo serán finales y firmes, así como a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos. Todas las participaciones, y fotos o grabaciones de la persona ganadora, pasarán a ser propiedad de los auspiciadores y no serán devueltas.

  10. REGLA DIEZ
    La persona ganadora firmará un certificado de elegibilidad y de relevo. La falta de obrar de acuerdo con estas reglas resultará en la otorgación del premio a una persona ganadora alterna. Los premios se entregarán a los agraciados con las garantías del proveedor del producto o servicio, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega al ganador. Cualesquiera impuestos o contribuciones que conlleve la aceptación o recibo de los premios serán responsabilidad del ganador. Este concurso está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y es válido únicamente en Puerto Rico.

  11. REGLA ONCE
    Los auspiciadores exigirán identificación personal satisfactoria a la persona ganadora según sea el caso, antes de entregar el premio. Los premios son intransferibles y solamente a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación seleccionada a participar se le entregará el premio. Si interesa recibir una lista de las personas ganadoras, envíe, después del 27 de julio de 2021, un sobre pre-dirigido y pre-sellado a: GANADOR DEL GRAN PREMIO FINAL DE “Dale Sabor a Tu Verano con Bohío”: Si interesa recibir copia de estas reglas en un tamaño no menor de 10 puntos, envíe un sobre pre-dirigido y pre-sellado a: REGLAS DEL CONCURSO “Dale Sabor a Tu Verano con Bohío” Urb. Caparra Terrace #828 Ave De Diego San Juan P.R. 00921. Para más detalles, lea las reglas, libre de costo, en las tiendas participantes y en https://www.facebook.com/bfernandezpr en un tamaño no menor de 10 puntos. También nos puede solicitar copia de las reglas escribiendo un email a concursos@promoexpertscorp.com usando como referencia el tema de REGLAS DEL CONCURSO “Dale Sabor a Tu Verano con Bohío”.

  12. REGLA DOCE
    El Promotor del Sorteo es B. Fernández & Hermanos Inc. El Administrador del Sorteo es Promo Experts Corp. Para cualquier aclaración o información referente al Sorteo o los resultados de éste, puede comunicarse con el Administrador de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Correo electrónico: concursos@promoexpertscorp.com, número de telefono 787-587-3530.