Pillsbury Giveaway - Christmas Limited Edition

REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO

  1. DURACIÓN Esta Promoción/Sorteo comienza el viernes, 26 de noviembre de 2021 y termina el miércoles, 8 de diciembre de 2021. Se conocerá como: Pillsbury - Christmas Limited Edition. (en adelante, la “Promoción/Sorteo”)

  2. ELEGIBILIDAD Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Todo residente legal de Puerto Rico con identificación válida y mayor de 21 de años. No podrán participar empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja, aunque no convivan, con empleados de B. Fernández & Hnos., (Distribuidor), Perfect Storm (Administrador), Auspiciadores y sus subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios de la Promoción/Sorteo. Cualquier persona que omita información para pretender que califica para ser ganador/a será descalificado de la Promoción/Sorteo y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Esta Promoción/Sorteo es limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

  3. MANERAS DE PARTICIPAR: Para participar los usuarios deberán entrar a la página de Instagram y dar follow a @fabricadelsaborpr y seguir la página de Facebook de “La Fábrica del Sabor”. Deben dar like al post del giveaway y enviar un DM con la foto de su cajita Pillsbury Navideña.

  4. PREMIO: El sorteo tendrá dos (2) ganadores. Los ganadores recibirán el siguiente premio:

    • Una (1) canasta de productos Pillsbury - Christmas Limited Edition (val aprox. $30.00)
    • Un (1) Certificado para una sesión de fotos familiares navideñas con un fotógrafo profesional (val aprox. $100.00).
  5. SELECCIÓN DE GANADORES: Se seleccionarán dos (2) ganadores, entre todas las personas que entren a la página de Instagram y Facebook de “La Fábrica Del Sabor”. Deben dar like al post del giveaway y enviar un DM con la foto de su cajita Pillsbury Navideña.

    A los ganadores, se les estará notificando inicialmente por un mensaje privado en Facebook o Instagram. El ganador tendrá 24 horas a partir del envío de mensaje privado en Facebook o Instagram para reclamar su premio. De no reclamar el premio durante el periodo de tiempo provisto, se notificará al ganador alterno, quien tendrá un periodo de 24 horas a partir de la notificación para reclamar el mismo.

  6. PARTICIPACIONES: Nada que comprar para participar. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

  7. RESTRICCIONES: El premio se compone exclusivamente de los elementos indicados de forma específica en la descripción de premios en estas reglas. Todos los premios están sujetos a verificación; son intransferibles y no podrán ser sustituidos ni canjeados por otro premio ni redimidos por efectivo, salvo a la exclusiva discreción de los Auspiciadores. Si un premio se tornase no disponible, los Auspiciadores y Administrador se reservan el derecho de sustituir el mismo o porción del mismo, por uno/a de igual o mayor valor, a su exclusiva discreción. Los Auspiciadores y Administrador se reservan el derecho de determinar todo detalle de premios que no haya sido establecido de forma específica en estas Reglas Oficiales, a su sola discreción. Límite: de un (1) premio por persona/hogar. Cada ganador es responsable de forma exclusiva del pago de todos los impuestos y contribuciones aplicables al recibo y/o uso de premios, que no hayan sido expresamente incluidos como parte de los premios en la descripción de este, incluyendo sin implicar limitación: contribución sobre ingresos, impuestos a la venta, consumo, uso, valor añadido o contribuciones similares.

  8. RECLAMO DE PREMIO: El día y hora previamente coordinada con el Administrador, los potenciales ganadores deberán presentar identificación con foto aceptable que confirme su identidad y edad. Los potenciales ganadores del premio tendrán hasta un máximo de veinticuatro (24) horas continuas, a partir de la fecha en que se le notifique, para reclamar y coordinar con el Administrador de la promoción/Sorteo el recoger su premio. Una vez transcurrido el término de veinticuatro (24) horas continuas sin que un potencial ganador de premios reclame o recoja su premio, se le entregará a una persona ganadora alterna en el estricto orden en que fueron seleccionados. De ser necesario, las personas ganadoras aceptarán una demora razonable que no excederá de cuatro (4) días en relación con la entrega del premio.

    Si un participante no puede ser contactado o no cumple con estas reglas, rechace el premio ganado, no conteste los correos electrónicos de los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo, el correspondiente premio será considerado como renunciado por dicho participante.

    Los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo, sus afiliadas y demás entidades relacionadas, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas, o abogados, no serán responsables por daños, accidentes, pérdidas directas o indirectas que puedan sufrir un ganador, sus familiares o cualquier otra persona por motivo del disfrute del premio. Todas las obligaciones de los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo relacionadas con el premio y el ganador cesarán con la entrega del mismo.

    Antes de poder ser declarado un ganador de premios es requisito que el ganador acepte firmar los correspondientes y necesarios relevos según requerido por los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo.

    Si un ganador es un menor entre las edades de dieciocho (18) y veinte (20) años, este deberá reclamar su premio acompañado de sus padres con custodia y/o patria potestad o tutor legal, quienes deberán autorizar por escrito la aceptación del premio y firmar los correspondientes relevos de responsabilidad.

    Para redimir el premio el ganador deberá presentar la notificación original junto con identificación VIGENTE y ACEPTABLE para su identidad.

    Los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo se reservan el derecho, sujeto a las regulaciones aplicables, a sustituir cambiar o intercambiar el premio (o cualquier parte de éste) por uno de valor comparable o mayor.

  9. RELEVO: B. Fernández & Hnos, La Fábrica del Sabor, Perfect Storm, sus respectivas afiliadas y demás entidades relacionadas con esta Promoción/Sorteo no se hacen responsables por ningún daño o pérdida, directa o indirecta, ocasionada a las personas participantes y participantes ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos debido a su participación en esta Promoción/Sorteo ni otorgamiento de premios. B. Fernández & Hnos., La Fábrica del Sabor y Perfect Storm no se hacen responsables por los premios otorgados, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños o perjuicios de clase alguna ocurridos durante su participación en la Promoción/Sorteo, ni al momento de utilizar un premio y/o disfrutar del mismo. Toda y cualquier obligación para los participantes de esta Promoción/Sorteo por parte de Auspiciadores y Administrador de la Promoción/Sorteo cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega de premios.

    El Auspiciador, Administrador de la Promoción/Sorteo y demás entidades relacionadas a la Promoción/Sorteo no aceptarán o se harán responsables por participaciones con información incorrecta u omitida, o cualquier combinación de los siguientes: errores tipográficos, dirigidos o enviados incorrectamente, robados, reproducidos mecánicamente, ilegibles, tardíos, perdidos, o incompletos, problemas por conexiones de internet no disponibles, fallidos, retrasados de transmisiones de computadoras, fallos en líneas, errores de equipo ("hardware"),programación ("software"), servidores, proveedores, equipo, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en comunicaciones o circunstancias las cuales en cualquier manera limite la habilidad/capacidad del usuario para poder participar en la Promoción/Sorteo. Cualquier individuo que intente deliberadamente dañar la página de internet o afecte la legítima operación de la Promoción/Sorteo podría incurrir en una violación de leyes civiles y/o penales y de hacer el intento de ejecutar dicha acción, los Auspiciadores y/o Administrador de la Promoción/Sorteo se reservan el derecho de iniciar acciones penales o civiles para obtener compensación por los daños que pueden haber causado hasta el máximo permitido por ley.

    Los Auspiciadores y Administrador de la Promoción/Sorteo no serán responsables por ningún daño a las computadoras, teléfonos y/o tabletas de las participantes derivadas por su participación en la Promoción/Sorteo o descarga de cualquier información o data necesaria para participar de la presente Promoción/Sorteo. Prueba de participación no se considerará como prueba de recibo.

  10. AUTORIZACIÓN Los potenciales ganadores autorizan por escrito al Auspiciador, Perfect Storm, B. Fernández & Hnos. y la Fábrica del Sabor a hacer uso de su nombre, voz y/o imagen, para fines publicitarios y/o promocionales, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. La entrega de premios está sujeta a esta condición de relevo. La participación en la Promoción/Sorteo constituirá autorización para la utilización de los datos de los participantes, para propósitos promocionales por parte de los Auspiciadores y sus agencias de publicidad y mercadeo.

  11. CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN/SORTEO Perfect Storm, B. Fernández & Hnos. y La Fábrica del Sabor se reservan el derecho de que, en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o fuerza mayor pueden cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo, finalización y/o sorteo de esta Promoción/Sorteo de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables.

  12. ADMINISTRADOR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse al Administrador de la Promoción/Sorteo: Perfect Storm, 361 Calle Ángel Buonomo, San Juan PR 00918 o enviar un correo electrónico a concursos@perfectstormpr.com.

  13. AUSPICIADORES Esta Promoción/Sorteo es auspiciada por: B. Fernández & Hnos. Carr. 5 # 305 Urb. Industrial Lucchetti, Bayamón, PR, 00961. Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, administrado o asociado con Facebook®. Los Participantes liberan, excusan y relevan a Facebook® de toda y cualquier responsabilidad.

  14. DISPONIBILIDAD Las reglas oficiales de esta Promoción/Sorteo serán publicadas en la página web de Perfect Storm. Al someter su Participación en el Sorteo, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales.