¡PARTICIPA Y GANA $1,000 EN JUGUETES CON MONOPOLIO®!

REGLAS OFICIALES DEL SORTEO

  1. VIGENCIA DEL SORTEO. El sorteo “Participa y gana $1,000 en juguetes con Monopolio®” (el “Sorteo”) inicia a las 12:00 a.m., hora estándar del Atlántico (AST) del día 3 de diciembre de 2020 y finaliza a las 11:59 p.m. (AST) del día 22 de diciembre de 2020 (el “Periodo de Vigencia”).

  2. ELEGIBILIDAD. Son elegibles para participar todas las personas naturales residentes legales de Puerto Rico, con por lo menos veintiún años (21) de edad o más al momento de inscripción o mayores de dieciocho años (18) siempre que cuenten con la autorización de sus padres, madres o tutores legales y así lo hagan constar por escrito al momento de redimir cualquier premio (el “Participante” o “Participantes”). Los funcionarios, directores, gerentes y empleados de Monopolio®, Bargain City, Puerto Rico Supplies Inc. (el “Promotor”), The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. (el “Administrador” o “Perfect Storm”), sus respectivas casas matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, incluyendo las empresas que proveen servicios de mercadeo e investigación del mercado al Promotor o a su(s) cliente(s), consultores y agentes, así como familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y personas que viven en el hogar de cada una de dichas personas, así como otras personas involucradas en el desarrollo, producción, ejecución o distribución de esta Promoción, no son elegibles para participar. Este Sorteo está limitado al área geográfica de Puerto Rico.

  3. PARTICIPACIÓN. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR.

    1. Para participar con compra: Adquiera cualquier (1) productos Monopolio®. Fotocopie y guarde el recibo de compra y cerciorarse que los productos adquiridos, la fecha y el lugar de compra sean legibles (el “Recibo de Compra”). El Promotor no será responsable por información errónea y/o ilegible.
    2. Visite la página web https://bit.ly/3mxJm9X (la “Página Web”). Luego de revisar y confirmar su aceptación de los términos y condiciones de estas Reglas Oficiales, cargue su Recibo de Compra, información personal y cualquier otra información que allí se le requiera (la “Inscripción”).
    3. Para participar sin compra: Visite las oficinas del Administrador los lunes de 1:00 p.m. (AST) a 3:00 p.m. (AST), y solicite el boleto de participación a ser completado y el cuál tendrá el mismo efecto que el recibo de compra requerido en el inciso (a) (el “Facsímil”). Continúe todo el proceso de inscripción establecido en la letra (b) anterior. Sólo se entregará un Facsímil por persona por día.
    4. Guarde el recibo de compra requerido en el inciso (a) o el Facsímil del inciso ©, según sea el caso, ya que le será requerido en caso de ser seleccionado aleatoriamente. Cualquier Participante que no presente el mismo al serle requerido será descalificado automáticamente.

    Condiciones generales de la Participación:

    Todas las Inscripciones pasarán a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.

    Los Participantes pueden participar en cualquier momento y más de una vez durante la Vigencia del Sorteo siempre que utilicen un Recibo de Compra o Facsímil distinto. Los Participantes que no resulten agraciados en una de las fechas del sorteo participarán automáticamente en los sorteos de las fechas subsiguientes. Se otorgará un sólo Premio por Participante que resulte ganador.

    Cualquier intento de parte del Participante de obtener más de una Inscripción con el mismo Recibo de Compra o Facsímil, haciendo uso de distintas identidades, direcciones y/o cualquier, robots o métodos automatizados, anulará las participaciones del Participante y dicho Participante podría ser, a discreción del Promotor, descalificado del Sorteo.

    El Promotor se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso de participación o la operación del Sorteo o cuyo comportamiento viole las Reglas Oficiales o que se comporte de manera negativa o perjudicial y de reclamar daños y perjuicios a dicha persona según lo permita la ley. El Promotor se reserva el derecho de descalificar o rechazar cualquier participación que a su criterio sea incompleta, incorrecta o falsa.

  4. SORTEOS ALEATORIOS Y NOTIFICACIÓN. Se realizará un (1) sorteo y se entregará un (1) premio el día 23 de diciembre.

    En el sorteo se seleccionará un (1) Participante de forma aleatoria y recibirá el gran premio, confirmarse su elegibilidad y cumplimiento con estas Reglas Oficiales. La selección será llevada a cabo en las oficinas del Administrador mediante un proceso computarizado de selección aleatoria. En el mismo acto y de la misma forma se seleccionarán un (1) ganador alterno (el “Ganador Alterno”) para el premio a ser llamado en orden sucesivo en caso de que el posible ganador no sea elegible o fuera descalificado posteriormente. Las decisiones del Promotor están basadas exclusivamente en su criterio e interpretación de las Reglas Oficiales y serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.

    El Posible Ganador recibirá una notificación de parte del Administrador a través de un correo electrónico y/o vía telefónica (la “Notificación”). En el caso en que el Administrador no logre contactar al Posible Ganador en un período de veinticuatro (24) horas, o que el Posible Ganador no complete los documentos requeridos a tenor con lo dispuesto en la sección de “Reclamación de Premio”, el Administrador o el Promotor, a su criterio exclusivo, podría determinar que la persona seleccionada aleatoriamente no es elegible de conformidad con las Reglas Oficiales y procederán a llamar al primer Ganador Alterno de los previamente seleccionados. En dicho caso, el Ganador Alterno pasará a ser un Posible Ganador y se le notificará conforme a lo establecido. Confirmada la elegibilidad del Posible Ganador, entonces se determinará que es el ganador del premio (el “Ganador”).

  5. PROBABILIDADES DE GANAR. Las probabilidades de ganar dependerán únicamente del número total de participaciones elegibles recibidas en cumplimiento con las Reglas Oficiales.

  6. PREMIOS.

    El ganador recibirá juguetes valorados en $1,000. Los juguetes serán seleccionados una vez se haya comunicado con el ganador. Serán seleccionados según las edades de los ganadores. El premio será entregado el día veintitrés (23) de diciembre, la hora será acordada con el ganador.

    Condiciones y restricciones generales de los Premios:

    No es posible sustituir, asignar, intercambiar por efectivo ni transferir el Premio; salvo a criterio exclusivo del Promotor. Cada participante entiende y acepta que el Promotor no es ni puede serle responsable por garantías o representaciones expresas o implícitas, de facto o por ley, relativa al Sorteo o sus Premios incluyendo, pero sin limitarse a, su calidad, o la idoneidad para un determinado propósito. La responsabilidad del Promotor y del Administrador con el Ganador termina con la entrega del Premio.

  7. RECLAMACIÓN DE PREMIOS. EL Ganador deberá presentar identificación con foto aceptable que confirme su identidad y edad y completar, firmar y entregar una Declaración de Elegibilidad/Relevo de Responsabilidad y Autorización de Publicación (el “Relevo”) y cualquier otro documento requerido por el Promotor (los “Documentos Requeridos”) dentro de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de la Notificación o un plazo mayor a discreción del Promotor. De serle requerido, al exclusivo criterio del Promotor y/o el Administrador, deberá suscribir este documento ante Notario Público. Si un ganador es un menor entre las edades de dieciocho (18) y veinte (20) años, este deberá́ reclamar su premio acompañado de sus padres con custodia y/o patria potestad o tutor legal, quienes deberán autorizar por escrito la aceptación del Premio y firmar el Relevo y los Documentos Requeridos. Si un Ganador no devuelve los Documentos Requeridos dentro del plazo de fecha y hora indicado, el Ganador podría perder, a discreción exclusiva del Promotor y/o el Administrador, su derecho al respectivo Premio y se llamará al Ganador Alterno que corresponda.

    Los Ganadores consienten y acuerdan firmar cualquier documento adicional requerido por el Promotor a fin de formalizar, efectuar o perfeccionar el consentimiento para que el Promotor haga uso de su nombre, imagen (fotografía y/o video), información biográfica y voces en anuncios, publicidad/comercio sin compensación, notificación ni aprobación alguna, y el ganador renuncia a cualquier derecho de propiedad de dicho material.

    El Premio será otorgado en un plazo de quince (15) días a partir de la fecha en la que se reciben los Documentos Requeridos. Demoras razonables podrían ocurrir. El Ganador tendrá que recoger su Premio en el lugar que le indique el Administrador no más tarde de treinta (30) días de la fecha en que se le indique el mismo está disponible. No se le entregará el Premio a otra persona que no sea el Participante.

  8. AUTORIZACIÓN DE USO PUBLICITARIO. Los Participantes le conceden al Promotor y al Administrador, sus afiliados, sus agencias de publicidad, de relaciones públicas y promociones, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta ser entrevistado(a), fotografiado(a) y grabado(a) y acepta proveer toda la cooperación relacionada a cualquier actividad promocional y publicidad razonable que surja de dicho Premio. Todo el material que resulte, incluyendo el nombre del Ganador, imágenes y comentarios, fotos y videos/audiovisuales de tales intervenciones podrán ser utilizados por el Promotor para propósitos promocionales y de mercadeo y comerciales en su exclusiva discreción, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio.

  9. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RELEVO. Al participar en este Sorteo, los Participantes acuerdan relevar y exonerar y mantener indemnes al Promotor, Administrador, cualquier otro auspiciador del Sorteo y a su(s) cliente(s) y a cada una de sus casas matrices, sus respectivos oficiales, directores, gerentes, empleados, subsidiarias, entidades afiliadas, agentes, miembros, accionistas, aseguradoras, invitados, divisiones, predecesores, sucesores, representantes, asignados, abogados, distribuidores, agencias de publicidad, promoción y despacho (colectivamente, las “Partes Relevadas”) de cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en el Sorteo o del recibo, redención o uso de cualquier Premio incluyendo, pero sin limitarse a las siguientes: (a) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o en el Sorteo; (b) un error electrónico o humano el cual pueda ocurrir en la administración del Sorteo o en el procesamiento de las participaciones; © pérdidas de propiedad, daños, daños personales o muerte, relacionado con el Premio brindado de conformidad con este Sorteo y/o la participación de cualquier persona en el Sorteo; (d) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material relacionado con el Sorteo; (e) participaciones robadas, perdidas, con demoras, desviadas, corruptas, ilegibles, incompletas, dañadas o indescifrables; (f) cualquier daño o incumplimiento causado por fuerza mayor o actos de Dios; o (g) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitadas al mal funcionamiento de cualquier computadora, dispositivos móviles, cable, red, “hardware” o “software”, si aplica, así como cualquier falla de la Página Web durante la Vigencia del Sorteo; o (h) cualquier daño o perjuicio causado por el uso o consumo de cualquiera de los premios.

  10. ARBITRIOS Y GRAVÁMENES. El Premio se entregará libre de arbitrios y gravámenes. Cualesquiera impuestos, arbitrios o contribuciones a consecuencia de la aceptación, recibo o uso del Premio será responsabilidad exclusiva del recipiente de este.

  11. CAMBIOS Y ENMIENDAS. El Promotor se reserva el derecho, a tenor con la reglamentación aplicable y según su exclusivo criterio, de cancelar o cambiar las fechas de comienzo y final del Sorteo y de modificar las Reglas y los Premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario incluyendo, pero sin limitarse a errores técnicos o fallos, virus, piratas informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa más allá del control del Promotor que afecte o corrompa el Sorteo de alguna manera.

  12. LEY APLICABLE. Todos los asuntos y controversias relacionadas con la elaboración, validez, interpretación y aplicación de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de los participantes y del Promotor en relación con este Sorteo, están regidos a tenor con las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las leyes y regulaciones federales de los Estados Unidos de América.

  13. INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE. Al participar en el Sorteo, el Administrador podrá recolectar información personal no identificable acerca de los Participantes. El Administrador también tomará su nombre, edad, dirección de correo postal, electrónico y número telefónico con el propósito de administrar su participación en el Sorteo. Es posible que, al momento de entrar al Sorteo, solicitemos su permiso para enviarle información promocional en el futuro.

  14. TÍTULOS, ENCABEZADOS, NOMBRES Y PRONOMBRES. Los títulos y encabezados de las distintas secciones de estas Reglas Oficiales se incluyen para propósitos de referencia únicamente y no con el propósito de describir, interpretar, definir o limitar el alcance o la intención de estas. Cualquier referencia a nombres, pronombres y cualquier variación de éstos en estas Reglas Oficiales y el material promocional del Sorteo, se considerará que se refieren a masculino, femenino, neutro, singular o plural, según lo requiera la identidad de la persona o personas, bien sean naturales o jurídicas.

  15. PROMOTOR Y ADMINISTRADOR El Promotor del Sorteo es Puerto Rico Inc. El Administrador del Sorteo es The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. Para cualquier aclaración o información referente al Sorteo o los resultados de éste, puede comunicarse con el Administrador de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm. Correo electrónico: concursos@perfectstormpr.com; Dirección: 361 Ángel Buonomo San Juan, PR 00018 y Teléfono: 787–705–1600.

    This sweepstake is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Facebook® or Instagram®. Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, administrado o asociado con Facebook® ni Instagram®. Los Participantes liberan, excusan y relevan a Facebook® e Instagram® de toda y cualquier responsabilidad que pudiera surgir relacionada con la participación en el Sorteo o el recibo de los Premios.

  16. REGLAS Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Las Reglas Oficiales están disponibles en www.facebook.com/bargaincitypr. Al someter su Participación en el Sorteo , el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales.