ESFUERZO TRES MONJITAS/UVA & KELLOGG’S

REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCIÓN

  1. VIGENCIA. La promoción (la “Promoción”) inicia a las 12:00 p.m., hora estándar del Atlántico (AST) del día 11 de mayo de 2021 y finaliza a las 5:00 p.m. (AST) del día 31 de mayo de 2021 (la “Vigencia de la Promoción”).

  2. ELEGIBILIDAD. La Promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico. Son elegibles para participar: a) personas residentes legales de Puerto Rico con veintiún años (21) de edad o más al momento de inscripción y; b) que no sean funcionarias, directores, gerentes o empleadas de Kellogg Caribbean Services Co. Inc. (el “Promotor”), The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. (el “Administrador”), B. Fernández, Hnos. (el “Distribuidor”), Vaqueria Tres Monjita, UVA y/o sus respectivas casas matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y las personas que vivan en el hogar de cada una de dichas personas.

  3. PARTICIPACIÓN. A partir de las 12:00 p.m. (AST) del 11 de mayo de 2021 y hasta las 5:00 p.m. (AST) del 31 de mayo de 2021 (el “Periodo de Participación”), los interesados en participar (el “Participante” o los “Participantes”) deberán revisar las Reglas Oficiales y, de estar de acuerdo con las mismas:

    1. Ordenar su Leche Fresca de Larga Duración Tres Monjitas a través de la aplicación UVA y de esta manera recibirán producto Special K® GRATIS
  4. PREMIOS: Los posibles participantes recibirán:

    • Un “bundle” de tres barras Special K® con su compra de cualquier variedad de Leche Fresca de Larga Duración Tres Monjitas a través de la aplicación UVA. 270 Bundles De Barras Special K® hasta agotar existencias.

    Condiciones y restricciones generales de los Premios:

    1. La responsabilidad del Promotor con cada participante termina con la entrega del Premio. Cada premio está sujeto a los términos, condiciones y garantías del manufacturero y/o proveedor de servicio. Cada Ganador entiende y acepta que el Promotor no es ni puede serle responsable por garantías o representaciones expresas o implícitas, de facto o por ley, relativa a la Promoción o sus Premios incluyendo, pero sin limitarse a, su calidad, o idoneidad para un determinado propósito.
    2. El empaque, variedad y tipo de productos Special K® será determinado por el Promotor, a su exclusivo criterio.
    3. Los Ganadores no podrán sustituir, asignar, intercambiar por efectivo ni transferir los Premios a otras personas o entidades. Si algún Ganador no puede o quiere el premio, perderá este componente del Premio sin derecho a reembolso o premio alterno.
    4. El Promotor no será responsable de realizar gestiones o sufragar gastos no especificados y detallados en las Reglas Oficiales.
  5. AUTORIZACIÓN DE USO PUBLICITARIO. Las Participantes le conceden al Promotor, sus afiliados y sus respectivas agencias de publicidad, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganador acepta ser entrevistado, fotografiado y grabado con relación a cualquier actividad promocional relacionada a la Promoción. Todo el material relacionado a su Participación, incluyendo el nombre, fotografías y texto suministradas por las Participantes podrán ser utilizadas por el Promotor y/o el Administrador, a su exclusiva discreción, para propósitos promocionales y de mercadeo, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio.

  6. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RELEVO. Al participar en esta Promoción, las Participantes acuerdan relevar y exonerar y mantener indemnes al Promotor, sus oficiales, directores, gerentes, empleados, subsidiarias, entidades afiliadas, agentes, miembros, accionistas, aseguradoras, invitados, divisiones, predecesores, sucesores, representantes, asignados, abogados, distribuidores, agencias de publicidad, promoción y despacho (colectivamente, las “Partes Relevadas”) de cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en la Promoción o del recibo, redención o uso de cualquier Premio incluyendo, pero sin limitarse a las siguientes: (a) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de compra o en la Promoción; (b) un error electrónico o humano el cual pueda ocurrir en la administración de la Promoción o en el procesamiento de las participaciones; (c) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material relacionado con la Promoción; (d) participaciones robadas, perdidas, con demoras, desviadas, corruptas, ilegibles, incompletas, dañadas o indescifrables; (e) cualquier daño o incumplimiento causado por fuerza mayor o actos de Dios; o (f) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitadas al mal funcionamiento de cualquier computadora, dispositivos móviles, cable, red, hardware o software, si aplica, así como cualquier falla de la Página Web durante la Vigencia de la Promoción; o (g) cualquier daño o perjuicio relacionado a la participación en la Promoción y/o causado por el uso del Premio, incluyendo, pero no limitado a, la muerte, enfermedad y/o gastos imprevistos del Participante y/o su mascota.

  7. ARBITRIOS Y GRAVÁMENES. Los Premios se entregarán libre de arbitrios y gravámenes. Cualquier arbitrio y/o contribución que surja a consecuencia de la aceptación, recibo o uso del Premio será responsabilidad exclusiva del recipiente de este.

  8. CAMBIOS Y ENMIENDAS. El Promotor se reserva el derecho, a tenor con la reglamentación aplicable y según su exclusivo criterio, de cancelar o cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción y de modificar las Reglas Oficiales y los Premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario incluyendo, pero sin limitarse a errores técnicos o fallos, virus, piratas informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa más allá del control del Promotor que afecte o corrompa la Promoción de alguna manera.

  9. LEY APLICABLE. Todos los asuntos y controversias relacionadas con la interpretación y aplicación de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de las Participantes y del Promotor en relación a esta Promoción, están regidos a tenor con las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y se resolverán bajo la jurisdicción y competencia del Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, Puerto Rico.

  10. INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE. Al participar en la Promoción, el Promotor podrá recolectar información personal no identificable acerca de los Participantes. El Promotor también podrá requerir su nombre, edad, dirección de correo postal, electrónico y número telefónico. Utilizamos esta información para administrar su participación en la Promoción. Es que durante la Promoción le pidamos su dirección de correo electrónico y otra información necesaria para contactarle y/o identificarle, así como su permiso para enviarle información promocional en el futuro. Los datos personales reunidos durante la realización de la Promoción serán utilizados únicamente para realizar la Promoción. La información recogida será administrada y manejada por el Promotor siguiendo los lineamientos de su Política de Privacidad disponible en el siguiente enlace: https://www.kelloggcompany.com/en_US/privacy-policy.html

  11. TÍTULOS, ENCABEZADOS, NOMBRES Y PRONOMBRES. Los títulos y encabezados de las distintas secciones de estas Reglas Oficiales se incluyen para propósitos de referencia únicamente y no con el propósito de describir, interpretar, definir o limitar el alcance o la intención de estas. Cualquier referencia a nombres, pronombres y cualquier variación de éstos en estas Reglas Oficiales y el material promocional de la Promoción, se considerará que se refieren a masculino, femenino, neutro, singular o plural, según lo requiera la identidad de la persona o personas, bien sean naturales o jurídicas.

  12. PROMOTOR Y ADMINISTRADOR. El Promotor de la Promoción es Kellogg Caribbean Services Co. Inc. El Administrador es The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. Para cualquier aclaración o información referente a la Promoción puede comunicarse con el Administrador de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Correo electrónico: concursos@perfectstormpr.com; Dirección: 361 Ángel Buonomo San Juan, PR 00018 y Teléfono: 787-705-1600.

  13. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Con la mera participación, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales.