YO SOY

REGLAS OFICIALES DE LA PROMOCIÓN

  1. VIGENCIA. La promoción Yo Soy (la “Promoción”) inicia a las 12:00 p.m., hora estándar del Atlántico (AST) del día 26 de mayo de 2021 y finaliza a las 5:00 p.m. (AST) del día 2 de junio de 2021 (la “Vigencia de la Promoción”).

  2. ELEGIBILIDAD. La Promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico. Son elegibles para participar: a) las mujeres residentes legales de Puerto Rico con veintiún años (21) de edad o más al momento de inscripción; b) usuarias de la red social Instagram® con un perfil público y; c) que no sean funcionarias, directores, gerentes o empleadas de Kellogg Caribbean Services Co. Inc. (el “Promotor”), The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. (el “Administrador”) y/o sus respectivas casas matrices, subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas, distribuidores, agencias de publicidad y promoción, así como la familia inmediata (cónyuge, padres, hermanos e hijos) y las personas que vivan en el hogar de cada una de dichas personas.

  3. PARTICIPACIÓN. La Promoción no está sujeta al azar. Nada que comprar para participar. A partir de las 12:00 p.m. (AST) del 26 de mayo de 2021 y hasta las 5:00 p.m. (AST) del 2 de junio de 2021 (el “Periodo de Participación”), las interesadas en participar (la “Participante” o las “Participantes”) deberán revisar las Reglas Oficiales y, de estar de acuerdo con las mismas, deberá proceder de la siguiente manera:

    1. Acceda a su cuenta personal de Instagram®.
    2. Asegure que su perfil esté público.
    3. Cargue una fotografía a su perfil público de Instagram® en la que:
      1. Demuestre lo que la hace sentir empoderada;
      2. En la descripción (caption), incluya y complete la frase:
        #YoSoy una mujer empoderada porque_______________.
      3. Incluya el hashtag #YOSOY2021
    4. O en la parte de comentarios del post que las influencers subieron anunciando el giveaway taggea a dos amigas empoderadas e incluye el #YOSOY2021

    Condiciones generales:

    1. Las publicaciones que cumplan con todos los requisitos serán consideradas una inscripción (la "Inscripción").
    2. La fotografía no debe ser un fotomontaje ni contener texto sobrepuesto ni otros elementos.
    3. Las publicaciones tienen que hacerse en el perfil público de la Participante. Publicaciones en los Stories o Lives o en cuentas privadas no serán consideradas.
    4. Sólo se permitirá una Inscripción por Participante.
    5. La fotografía suministrada deberá ser el resultado de un trabajo original e inédito de la Participante y no podrá estar utilizándose ni haber sido utilizada previamente en cualquier otro certamen, sorteo, concurso o promoción de cualquier tipo. Las fotografías y el texto incluido no podrán infringir o violar los derechos de ninguna persona natural o jurídica de ninguna parte del mundo, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor, propiedad intelectual, derechos de marca y derechos de privacidad o publicidad.
    6. No se considerarán y serán automáticamente descalificadas y descartadas, las publicaciones con fotografías y/o texto que, al exclusivo criterio del Promotor y/o el Administrador, sean contrarias a las Reglas Oficiales o consideradas como inapropiadas, inmorales, obscenas, contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres. Cualquier intento de parte de la Participante de hacer más de una Inscripción y/u obtener votos haciendo uso de varias/distintas identidades o direcciones y/o procurar votos utilizando robots, métodos automatizados y/o páginas de intercambio y/o compraventa de votos, anulará las participaciones del Participante y dicho Participante podría ser, a discreción exclusiva del Promotor y/o el Administrador, descalificado de la Promoción.
    7. Todas las Inscripciones pasarán a ser propiedad del Promotor y no serán devueltas.
    8. Las decisiones del Promotor y del Administrador serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.
  4. FOTOGRAFÍAS GANADORAS Culminado el Periodo de Participación, aproximadamente a las 5:00 p.m. (AST) del 2 de junio de 2021, las veinte (20) Participantes cuyas fotografías tengan más Likes (las “Posibles Ganadoras”) o las personas que taggueen a más amigas en el post de las influencers, podrían recibir, de ser elegibles, uno (1) de los premios descritos en el párrafo 4 de estas Reglas Oficiales (el “Premio”). En caso de que al finalizar la Promoción dos o más fotografías tengan igual número de votos, las mismas serán evaluadas por un panel de jurados compuesto por empleados del Promotor y/o el Administrador (el “Jurado”) quienes determinarán cuál es la fotografía ganadora, a su exclusivo criterio.

  5. NOTIFICACIÓN. Las Posibles Ganadoras recibirán una notificación de parte del Administrador a través del servicio de mensajería directa de Instagram® (la “Notificación”). En caso de que el Administrador no logre contactar a la Posible Ganadora en un período de veinticuatro (24) horas, o si la Posible Ganadora no cumpliera con lo requisitos que surgen del párrafo 8 de estas Reglas Oficiales, el Administrador, a su criterio exclusivo, podrían determinar que la Posible Ganadora no es elegible de conformidad con las Reglas Oficiales y procederá a llamar al próximo Participante con mayor cantidad de votos, ahora un Posible Ganador. Las Posibles Ganadoras cuya elegibilidad se confirme pasarán a ser las ganadoras de la Promoción (las “Ganadoras”).

  6. PREMIO: Cada una de las veinte (20) Ganadoras recibirá:

    1. Un (1) Certificado para participar en actividad de Self Love y Empoderamiento liderada por Paula Landrón a celebrarse el 17 de junio de 2021 en Vivo Beach Club; y
    2. Un (1) Kit de productos y premiums Special K (tote tag, medias, yoga mat, libro “Ellas” ilustrado por Mya Pagán y variedad de productos Special K) (valor aproximado al detal de $85.00).

    Condiciones y restricciones generales de los Premios:

    1. La responsabilidad del Promotor con cada Ganadora termina con la entrega del Premio. Cada premio está sujeto a los términos, condiciones y garantías del manufacturero y/o proveedor de servicio. Cada Ganadora entiende y acepta que el Promotor no es ni puede serle responsable por garantías o representaciones expresas o implícitas, de facto o por ley, relativa a la Promoción o sus Premios incluyendo, pero sin limitarse a, su calidad, o idoneidad para un determinado propósito.
    2. El empaque, variedad y tipo de productos y premiums Special K® será determinado por el Promotor, a su exclusivo criterio.
    3. El formato y duración del evento Self Love y Empoderamiento será determinado por el Promotor y Paula Landrón, a su exclusivo criterio.
    4. Las Ganadoras no podrán sustituir, asignar, intercambiar por efectivo ni transferir los Premios a otras personas o entidades. Si alguna Ganadora no puede o quiere participar del evento Self Love y Empoderamiento, perderá este componente del Premio sin derecho a reembolso o premio alterno.
    5. El Promotor no será responsable de realizar gestiones o sufragar gastos no especificados y detallados en las Reglas Oficiales.
    6. Las Ganadoras participarán en el evento Self Love y Empoderamiento bajo su propio riesgo. La mera participación en esta Promoción constituye una afirmación inequívoca de parte del Participante de su buen estado de salud, condición física y aptitud para participar en el evento Self Love y Empoderamiento. El Promotor no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades, gastos médicos como resultado de la participación de las Ganadoras en el evento Self Love y Empoderamiento.
  7. RECLAMO DE PREMIOS. Las Posibles Ganadoras deberán completar, firmar y entregar cualquier documento requerido por el Administrador (los “Documentos Requeridos”) en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas de la Notificación o un plazo mayor a discreción del Promotor. Si una Posible Ganadora no devuelve los Documentos Requeridos dentro del plazo indicado, será descalificada y perderá la oportunidad de recibir el Premio.

    Las Ganadoras consienten y acuerdan firmar cualquier documento adicional requerido por el Promotor y/o el Administrador a fin de formalizar, efectuar o perfeccionar el consentimiento para que el Promotor haga uso de su nombre, imagen (fotografía y/o video), información biográfica y voces en anuncios, publicidad/comercio sin compensación, notificación ni aprobación alguna y renuncian a cualquier derecho de propiedad intelectual, o de cualquier tipo, sobre dicho material.

    Los Premios serán entregados en un plazo no mayor de noventa (90) días a partir de la fecha en la que se reciban los Documentos Requeridos. Demoras razonables podrían ocurrir. Los Premios se enviarán por correo regular o electrónico, a discreción del Promotor. No se enviarán Premios a otras personas o direcciones.

  8. AUTORIZACIÓN DE USO PUBLICITARIO. Las Participantes le conceden al Promotor, sus afiliados y sus respectivas agencias de publicidad, el derecho de publicar y anunciar su nombre, persona, voz e imagen, en cualquier medio, mundialmente y sin limitación de tiempo, incluyendo la Internet y cualquier medio social, sin notificación adicional, compensación alguna ni derecho de revisión. Al aceptar un Premio, cada Ganadora acepta ser entrevistada, fotografiada y grabada con relación a cualquier actividad promocional relacionada a la Promoción. Todo el material relacionado a su Participación, incluyendo el nombre, fotografías y texto suministradas por las Participantes podrán ser utilizadas por el Promotor y/o el Administrador, a su exclusiva discreción, para propósitos promocionales y de mercadeo, incluyendo impresión, transmisión e Internet, sin compensación adicional, mundialmente y sin restricciones de tiempo o espacio.

  9. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RELEVO. Al participar en esta Promoción, las Participantes acuerdan relevar y exonerar y mantener indemnes al Promotor, sus oficiales, directores, gerentes, empleados, subsidiarias, entidades afiliadas, agentes, miembros, accionistas, aseguradoras, invitados, divisiones, predecesores, sucesores, representantes, asignados, abogados, distribuidores, agencias de publicidad, promoción y despacho (colectivamente, las “Partes Relevadas”) de cualquier reclamo o causa de acción que surja de la participación en la Promoción o del recibo, redención o uso de cualquier Premio incluyendo, pero sin limitarse a las siguientes: (a) intervención humana no autorizada en cualquier parte del proceso de inscripción o en la Promoción; (b) un error electrónico o humano el cual pueda ocurrir en la administración de la Promoción o en el procesamiento de las participaciones; (c) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material relacionado con la Promoción; (d) participaciones robadas, perdidas, con demoras, desviadas, corruptas, ilegibles, incompletas, dañadas o indescifrables; (e) cualquier daño o incumplimiento causado por fuerza mayor o actos de Dios; o (f) fallas técnicas de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitadas al mal funcionamiento de cualquier computadora, dispositivos móviles, cable, red, hardware o software, si aplica, así como cualquier falla de la Página Web durante la Vigencia de la Promoción; o (g) cualquier daño o perjuicio relacionado a la participación en la Promoción y/o causado por el uso del Premio, incluyendo, pero no limitado a, la muerte, enfermedad y/o gastos imprevistos del Participante y/o su mascota.

  10. ARBITRIOS Y GRAVÁMENES. Los Premios se entregarán libre de arbitrios y gravámenes. Cualquier arbitrio y/o contribución que surja a consecuencia de la aceptación, recibo o uso del Premio será responsabilidad exclusiva del recipiente de este.

  11. CAMBIOS Y ENMIENDAS. El Promotor se reserva el derecho, a tenor con la reglamentación aplicable y según su exclusivo criterio, de cancelar o cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción y de modificar las Reglas Oficiales y los Premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario incluyendo, pero sin limitarse a errores técnicos o fallos, virus, piratas informáticos, manipulación, intervención no autorizada, fraude o cualquier otra causa más allá del control del Promotor que afecte o corrompa la Promoción de alguna manera.

  12. LEY APLICABLE. Todos los asuntos y controversias relacionadas con la interpretación y aplicación de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de las Participantes y del Promotor en relación a esta Promoción, están regidos a tenor con las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y se resolverán bajo la jurisdicción y competencia del Tribunal de Primera Instancia, Sala Superior de San Juan, Puerto Rico.

  13. INFORMACIÓN PERSONAL DEL PARTICIPANTE. Al participar en la Promoción, el Promotor podrá recolectar información personal no identificable acerca de las Participantes. El Promotor también podrá requerir su nombre, edad, dirección de correo postal, electrónico y número telefónico. Utilizamos esta información para administrar su participación en la Promoción. Es que durante la Promoción le pidamos su dirección de correo electrónico y otra información necesaria para contactarle y/o identificarle, así como su permiso para enviarle información promocional en el futuro. Los datos personales reunidos durante la realización de la Promoción serán utilizados únicamente para realizar la Promoción. La información recogida será administrada y manejada por el Promotor siguiendo los lineamientos de su Política de Privacidad disponible en el siguiente enlace: https://www.kelloggcompany.com/en_US/privacy-policy.html

  14. TÍTULOS, ENCABEZADOS, NOMBRES Y PRONOMBRES. Los títulos y encabezados de las distintas secciones de estas Reglas Oficiales se incluyen para propósitos de referencia únicamente y no con el propósito de describir, interpretar, definir o limitar el alcance o la intención de estas. Cualquier referencia a nombres, pronombres y cualquier variación de éstos en estas Reglas Oficiales y el material promocional de la Promoción, se considerará que se refieren a masculino, femenino, neutro, singular o plural, según lo requiera la identidad de la persona o personas, bien sean naturales o jurídicas.

  15. PROMOTOR Y ADMINISTRADOR. El Promotor de la Promoción es Kellogg Caribbean Services Co. Inc. El Administrador es The Perfect Storm Marketing & Consulting Services, Corp. Para cualquier aclaración o información referente a la Promoción puede comunicarse con el Administrador de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Correo electrónico: concursos@perfectstormpr.com; Dirección: 361 Ángel Buonomo San Juan, PR 00018 y Teléfono: 787-705-1600.

    This promotion is in no way sponsored, endorsed or administered by, or associated with, Instagram®. Esta Promoción no está de ninguna manera auspiciada, administrada o asociada con Instagram®. Las Participantes liberan, excusan y relevan a Instagram® de toda y cualquier responsabilidad que pudiera surgir relacionada con sui participación en la Promoción o el recibo de los Premios.

  16. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES: Con la mera participación, el Participante afirma que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones en estas Reglas Oficiales.