Reglas ydetalles: Yo Soy.

"Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-0190/2021".

  1. DURACIÓN, NOMBRE Y REPRESENTANTE: Esta Promoción/Sorteo comienza el domingo, 23 de mayo de 2021 y termina el miércoles 2 de junio de 2021. Se conocerá como Yo Soy (en adelante, la “PROMOCIÓN/SORTEO”). Representada por el Sr. Eddy Toribio, persona física, organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, RNC No. 02600778555, a quien en lo sucesivo se denominará “EL REPRESENTANTE”, con domicilio particular en la calle 1ra. No. 10, 3ra Planta del Residencial Santo Domingo, Zona Industrial de Herrera, Santo Domingo, República Dominicana y auspiciada por Kelloggs´s Caribbean Inc., en lo adelante “EL AUSPICIADOR”.

  2. ELEGIBILIDAD Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Todo residente legal de República Dominicana con identificación válida y mayor de 18 de años. No podrán participar empleados, familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, así como personas que convivan, o tengan relaciones de pareja, aunque no convivan, con empleados de “EL AUSPICIADOR”, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, y entidades relacionadas con el desarrollo, agencias de producción o distribución de los materiales y premios de la “PROMOCIÓN/SORTEO”. Cualquier persona que omita información para pretender que califica para ser ganador/a será descalificado de la “PROMOCIÓN/SORTEO” y será sometido a las autoridades gubernamentales para los procedimientos penales correspondientes. Esta “PROMOCIÓN/SORTEO” es limitada al área geográfica de República Dominicana y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

  3. MANERAS DE PARTICIPAR: Para participar los usuarios deberán subir una foto a su cuenta de Instagram de lo que la hace sentir empoderado y deben contestar que les hace sentir empoderados de la siguiente manera: #YoSoy una mujer empoderada porque…”. Se escogerán 5 ganadores de la cuenta de las siguientes influencers: Nayelin Aquino, Yazmin Yeara, Nicole Tactuk, La Bloguel, Gemelas Filpo y Mónica Leschhörn. Los ganadores serán elegidos mediante aplicación electrónica y se publicarán en las cuentas de los influencers en el copy del post correspondiente al giveaway.

  4. PREMIOS: El sorteo tendrá treinta (30) ganadores, 5 (cinco) por cada influencer. Los Premios son los siguientes: Un (1) kit que contiene productos de la marca Special K®, Toalla de mano brandeada, bandana brandeada, y productos de self care edición especial Yo Soy de Bella Sugar (aceite, scrub corporal y jabón artesanal)

  5. SELECCIÓN DE GANADORES: El día 3 de junio de la cuenta de cada influencer se seleccionará a cinco (5) ganadores potenciales y cinco (5) posibles potenciales ganadores alternos para cada premio/kit mediante un sorteo al azar de la lista de participantes a realizarse por medio aplicación electrónica.

    A los potenciales ganadores, se les estará notificando inicialmente por un mensaje privado en DM de su Instagram. El potencial ganador tendrá 24 horas a partir del envío de mensaje en DM de su Instagram para reclamar su premio. De no reclamar el premio durante el periodo de tiempo provisto, se tendrá por renunciado el mismo y se notificará al potencial ganador alterno, quien tendrán un periodo de 24 horas a partir de la notificación para reclamar el mismo.

  6. PARTICIPACIONES: Nada que comprar para participar. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas.

  7. RESTRICCIONES: Los premios anunciados en estas Reglas Oficiales serán otorgados. Los premios se compone exclusivamente de los elementos indicados de forma específica en la descripción de premios en estas reglas. Los Premios no son canjeables, endosables, transferibles, sustituibles o redimibles. Los premios tampoco podrán ser cambiados en dinero efectivo. Límite: de un (1) premio/kit por persona/hogar. Cada ganador es responsable de forma exclusiva del pago de todos los impuestos y contribuciones aplicables al recibo o uso de premios, que no hayan sido expresamente incluidos como parte de los premios en la descripción de este, incluyendo sin implicar limitación: contribución sobre ingresos, impuestos a la venta, consumo, uso, valor añadido o contribuciones similares.

  8. RECLAMO DE PREMIO: El día y hora previamente coordinado con “El REPRESENTANTE”, los potenciales ganadores deberán presentar identificación con foto aceptable que confirme su identidad y edad. Los potenciales ganadores del premio tendrán hasta un máximo de veinticuatro (24) horas continuas, a partir de la fecha en que se le notifique, para reclamar y coordinar con “El REPRESENTANTE”de la “PROMOCIÓN/SORTEO” el recoger su premio. Una vez transcurrido el término de veinticuatro (24) horas continuas sin que un potencial ganador de premios reclame o recoja su premio, se tendrá por renunciado y se procederá a notificar a una persona ganadora alterna en el estricto orden en que fueron seleccionados.

    Si un participante no puede ser contactado o no cumple con estas reglas, rechace el premio ganado, no conteste los correos electrónicos de “EL AUSPICIADOR” o “El REPRESENTANTE” de la “PROMOCIÓN/SORTEO”, el correspondiente premio será considerado como renunciado por dicho participante.

    EL AUSPICIADOR” o “El REPRESENTANTE” de la “PROMOCIÓN/SORTEO”, sus afiliadas y demás entidades relacionadas, sus respectivas agencias de publicidad, promociones, relaciones públicas, o abogados, no se harán responsable por cualquier accidente o lesión que sufra el ganador durante el goce y disfrute del premio ni por el uso que se le dé al premio. Todas las obligaciones de “EL AUSPICIADOR” o “El REPRESENTANTE”de la “PROMOCIÓN/SORTEO” relacionadas con el premio y el ganador cesarán con la entrega del mismo. Los premios serán entregados con su debida garantía en los casos que aplique.

    Es requisito que el potencial ganador acepte firmar los correspondientes y necesarios documentos de liberación de responsabilidad ante “EL AUSPICIADOR” o “El REPRESENTANTE”de la “PROMOCIÓN/SORTEO”. Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas respecto a elegibilidad y tiempos de respuesta luego de ser notificado.

    Para redimir el premio el potencial ganador deberá presentar la notificación original junto con identificación VIGENTE y ACEPTABLE para su identidad

  9. RESPONSABILIDAD:EL AUSPICIADOR” o “EL REPRESENTANTE”, sus respectivas afiliadas y demás entidades relacionadas con esta “PROMOCIÓN/SORTEO” promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos sean entregados con sus respectivas garantías en los casos que aplique. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de “EL AUSPICIADOR” o “EL REPRESENTANTE" cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados.

    EL AUSPICIADOR” o “EL REPRESENTANTE” de la “PROMOCIÓN/SORTEO” y demás entidades relacionadas a la “PROMOCIÓN/SORTEO” no aceptarán o se harán responsables por participaciones con información incorrecta u omitida, o cualquier combinación de los siguientes: errores tipográficos, dirigidos o enviados incorrectamente, robados, reproducidos mecánicamente, ilegibles, tardíos, perdidos, o incompletos, problemas por conexiones de internet no disponibles, fallidos, retrasados de transmisiones de computadoras, fallos en líneas, errores de equipo ("hardware"), programación ("software"), servidores, proveedores, equipo, errores humanos u otros problemas o defectos técnicos o cualquier otra falla en comunicaciones o circunstancias las cuales en cualquier manera limite la habilidad/capacidad del usuario para poder participar en la “PROMOCIÓN/SORTEO”. Cualquier individuo que intente deliberadamente dañar o afectar la legítima operación de la “PROMOCIÓN/SORTEO” podría incurrir en una violación de leyes civiles o penales y de hacer el intento de ejecutar dicha acción.

  10. AUTORIZACIÓN: Los potenciales ganadores autorizarán por escrito a “EL AUSPICIADOR” o “EL REPRESENTANTE”, a hacer uso de su nombre, voz o imagen, para fines publicitarios o promocionales, incluyendo presentaciones en persona, sin que medie compensación ulterior alguna. La entrega de premios está sujeta a ésta condición de autorización de uso de sus respectivos derechos de imagen. La participación en la “PROMOCIÓN/SORTEO” constituirá autorización para la utilización de los datos de los participantes, para propósitos promocionales por parte de los Auspiciadores sus agencias de publicidad y mercadeo para efectos de divulgar los resultados de “PROMOCIÓN/SORTEO” en cualquier país del mundo por tiempo indefinido, sin que por ello tenga que reconocer rubro alguno a las personas ganadoras

  11. CANCELACIÓN DE LA PROMOCIÓN/SORTEO:EL AUSPICIADOR” o “EL REPRESENTANTE”, podrán no entregar el (los) premio(s), en caso de mediar causas ajenas a su voluntad, fuera de control o fuerza mayor puedan cancelar o asignar nuevas fechas para el comienzo, finalización o sorteo de esta Promoción/Sorteo, previa aprobación de la Dirección Ejecutiva del Instituto de Protección a los Derechos del Consumidor (“PROCONSUMIDOR”) de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables.

  12. PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse comunicarse al teléfono 1 (809) 530-2809 o enviar un correo electrónico a info@capturepromociones.com o concursos@perfectstormpr.com.

    Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, administrado o asociado con Instagram. Los Participantes liberan, excusan y relevan a Instagram de toda y cualquier responsabilidad.

  13. DISPONIBILIDAD: Las reglas oficiales de esta Promoción/Sorteo serán publicadas en la página web perfecstormpr.com